Ninguna Consola Podra Igualar Jamas la Potencia Grafica de Una Computadora

Comprar aFuera Actualidad, Hadware, Noticias, Tarjetas Graficas Ninguna Consola Podra Igualar Jamas la Potencia Grafica de Una Computadora
cual-es-la-mejor-tarjeta-grafica

Actualidad Hadware Noticias Tarjetas Graficas

Ninguna Consola Podra Igualar Jamas la Potencia Grafica de Una Computadora

Posted By admin

Xbox One, Ps4, Wii U Jamas Podran  Igualar jamas la Potencia Grafica de una PC, La tecnologia esta avanzando muy rapido y rapidamente las graficas que incorporan estas consolas quedaran obsoletas en un año.

nvidia-logo-black-1024x772

Tony Tamasi, vicepresidente de NVIDIA considera que, pese a los intentos de Microsoft con Xbox One y Sony con su  PS4, las consolas de videojuegos nunca volverán a llegar a la altura de los ordenadores en cuanto a gráfica se refiere. Una vez lo consiguieron pero no volverá a ocurrir:

Todo ello porque la innovación gráfica llega antes a los fabricantes de PC que a las consolas de videojuegos. El portavoz del gigante Nvidea asegura que con la PlayStation 2 y los gráficos en 3D, marcas como Sony, Sega y Nintendo consiguieron estar por encima de los ordenadores gracias a la inversión e investigacion.

El responsable de NVIDIA habla también de las limitaciones físicas de la industria gráfica:

“Todo está limitado por la potencia en estos días. Las leyes de la física dictaminan que el rendimiento de las gráficas va en función de la eficiencia de la arquitectura y el presupuesto que se le dé”.

grafica_rendimiento_moviles

 

Comentarios

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress Theme: Mediaphase Lite by ThemeFurnace.