Circle ya no Permitira la compra y Venta de Bitcoin en su Plataforma

Comprar aFuera Bitcoin, Bitcoin, Informacion, Noticias Circle ya no Permitira la compra y Venta de Bitcoin en su Plataforma
circle-muere-para-comprar-y-vender-bitcoin

Bitcoin Bitcoin Informacion Noticias

Circle ya no Permitira la compra y Venta de Bitcoin en su Plataforma

Posted By admin

Circle una de las empresas jovenes mejor financiadas, recientemente envio un comunicado a sus usuarios que ya no permitira la compra y venta de Cryptomonedas.

La noticia se confirmo  a través de un anuncio en The Wall Street Journal  Segun el SEO dijo que ahora se centrará en el uso de un protocolo basado en blockchain patentada  a ser lanzada llamada Spark.

Los clientes pueden continuar almacenando bitcoin y serguir usando al app de Circle, sin embargo, aquellos que quieren comprar y vender bitcoin será dirigido al servicio de intercambio de activos digitales Coinbase , El que fue uno de los mayores competidores de Circle.

comprar-bitcoin-circle-tarjeta-de-credito

A pesar de los cambios, Circle  anuncio que su visión no cambiara.

“Cuando fundamos Circle, teníamos la visión y la creencia de que finalmente se estaba haciendo posible que el dinero se moviera de la forma como funciona funciona Internet. Una gran parte de eso era una apuesta a largo plazo sobre la cadena de bloques y la tecnología digital de divisas, Tenemos el potencial de proporcionar el protocolos que falta hoy dia para el intercambio abierto de las cryptomonedas en el mundo “.

Actualmente estaba disponible en los EE.UU., Reino Unido y algunos países europeos, la introducción de Spark amplía el servicio de la compañía a Filipinas y Corea, a través de asociaciones con las startups Korbit y Coins.ph.

En total, Circle ha recaudado 136 millones de dólares, según datos de Crunchbase, recaudando recientemente 60 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie D en junio, que también amplió sus operaciones a China.

¿Que te parece la decición de Circle ?

Comentarios

Tagged , , , , , , , , , , ,

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress Theme: Mediaphase Lite by ThemeFurnace.