CyanogenMod 14.1 basado en Android 7.1 Nougat lanzado para Nexus 6P, 5X y más

Comprar aFuera Actualidad, Android 7, Noticias, Telefonos CyanogenMod 14.1 basado en Android 7.1 Nougat lanzado para Nexus 6P, 5X y más
cyanogenmod-launches-android-7-1-based-nightlies

Actualidad Android 7 Noticias Telefonos

CyanogenMod 14.1 basado en Android 7.1 Nougat lanzado para Nexus 6P, 5X y más

Posted By admin

Buenas noticias para aquellos de ustedes que no poseen un Pixel o Pixel XL, pero todavía quieren un sabor de Android 7.1 Nougat (y mucho más). El equipo de CyanogenMod ha anunciado que ha comenzado a desplegar las compilaciones oficiales de CyanogenMod 14.1 que se basan en Android 7.1.

Las versiones estarán disponibles para una gran cantidad de dispositivos selectos, incluyendo el Nexus 6P, el Nexus 5X, el Xiaomi Mi3w / Mi4, el LG G3, las variantes de Moto G, el LG G4, el Samsung Galaxy S5, OnePlus 3 y el ZenPhone 2.

cyanogenmod-logo-1

Naturalmente, se añadirán más dispositivos compatibles en las próximas semanas. Por el momento, CyanogenMod anuncio que algunas características como las opciones de personalización de Temas no están disponibles todavía, pero el equipo está trabajando para agregarlo proximamente.

Si usted también tiene uno de los dispositivos mencionados anteriormente con el cargador de arranque desbloqueado, puede  instalar CyanogenMod 14.1 en su teléfono.

Tal vez usted no está familiarizado con CyanogenMod. En ese caso le diremos que CyanogenMod es una de las ROMs personalizadas más conocidas que existen, sirviendo a millones de usuarios en el mundo que les gusta personalizar sus teléfonos.

La razón por la que la comunidad de Android le gusta personalizar ROMs tanto es porque son capaces de agregar nuevas características, mejorar el rendimiento de su dispositivo o simplemente cambiar el aspecto monótono de Android en algo más emocionante.

 

Comentarios

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress Theme: Mediaphase Lite by ThemeFurnace.